Contact us

Descarga ilustraciones para colorear 🎨

¿Te gusta colorear?

¿Eres de lxs que se pasan horas y horas coloreando casi sin darse cuenta o sencillamente estás buscando un nuevo universo para explorar?

Como sé que tienes poco tiempo que perder, antes de nada te diré lo que encontrarás de valor en este artículo. Si luego te apetece quedarte un rato más estás invitadx:

  • En este post comparto contigo tres ilustraciones para descargar directamente en tu dispositivo. Estas láminas, son diseños originales totalmente inéditos. Pertenecen a mi libro de adultos para colorear en PDF “La vuelta a casa”. Se trata de un poemario ilustrado gratuito.
  • Ya que me he metido en el tema además te recomiendo dos libros de adultos para colorear que me han gustado mucho:
  • En este video puedes ver como coloreo una de las ilustraciones de “La vuelta a casa” con rotuladores básicos. Anímate, colorea y comparte las ilustraciones en redes sociales usando el hashtag: #silvanasilvestrebook.

Ahora que nos hemos quedado a solas, dejémonos llevar, profundicemos en el mundo del color y el efecto que provoca en nuestro cuerpo y mente.

¿Qué te hace sentir el color?

Cuando pienso en el color naranja, por ejemplo, me pongo contenta, babeo y me chisporrotean los ojos. Me dan ganas de saltar, alegría. Una sonrisa se dibuja en mi rostro, me reanima. La risa se me pone facilona, no entiendo el por qué. ¿Qué te hace sentir a ti?  

A decir verdad este post ha nacido de la necesidad de promocionar mi ebook gratuito.

Mientras una sibilina voz me susurra al oído, que no soy escritora y que ni se me ocurra creérmelo, otra voz pregunta: ¿Qué siento?. 

Es curioso enfrentarse a la pantalla en blanco. La hoja digital vacía esperando ser escrita. Gritando las palabras invisibles que debieran ser cuando tienes una obligación y un trabajo por realizar.

“La jefa” ha dejado bien claro que tenemos una palabra clave que posicionar: Libros para colorear adultos PDF. Al parecer es la manera en la que google organiza la información y nos da visibilidad para llegar hasta ti. 

Si me pongo a repetir una y otra vez lo de los libros para colorear adultos PDF esto se va a convertir en un auténtico rollo y te acabarás marchando. Me parece que se va a aburrir hasta google.

¿Qué escribir cuando tienes que escribir? ¿Cómo alinearse con el propósito cuándo tu sistema de creencias enviste repetidamente para frustrar tu misión? ¿No estábamos hablando del color?

Tengo muchos frentes abiertos y ni una sola garantía de éxito en el horizonte. Entonces…

¿Para que haces esto? ¿Al menos te produce algún tipo de satisfacción? 

A mi me gusta escribir, aunque reconozco que el mundo de las ideas es bastante caótico. Esta particularidad aún me hace sufrir. Admiro sobremanera a las personas capaces de fluir. Existen, las he visto y me gustan.

¿De qué color es el mar? ¿y el cielo?

Aunque ni el agua ni el aire tengan color, hablemos del azul para relajarnos. Estoy muy segura de nada. Bueno de que tengo ganas de verte.

¿El color vibra?

Gracias a este post ahora me cuestiono tus colores. Pasaría una vida entera tratando de descifrarlos.

“La luz es la responsable de que hoy estemos aquí, de que existan los colores.”

Silvana Silvestre

Realmente no se lo que significa esta última afirmación o si tiene algo de veracidad, sólo se que cuando pienso en ti las visiones empiezan en el brillo de tu mirada. Se que esa es la llama que estoy esperando. La que alumbre mi hogar. La que ahuyente la oscuridad y me acerque a las corrientes de vida. La que me recuerde respirar y haga latir ilusionado a mi corazón.

En mi opinión esa luz es blanca y reposa en tu pupila esperando ser recogida y comprendida. Deseando ser abrazada y amada. Me pregunto qué eres. ¿Qué eres sin tu hermoso cuerpo, tu piel, tus manos y brazos perfectos? ¿Dónde nace ese brillo? ¿De qué galaxia lejana proviene esa expresión decidida? 

A mi me gusta colorear porque el tiempo y el espacio pierden importancia, porque encuentro un lugar cómodo donde guarecerme del ruido de fuera. Un lugar dentro de mi. Un lugar infinito donde descubrir verdades desconocidas. 

Si fueras un color, ¿cuál serías?

Si has llegado hasta aquí sin descargar “La vuelta a casa”, este es el momento.

🌼

Deja tu comentario, me encantará leerte.

Leave your thought

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Color
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0