Contact us

biografía

¡Hola! Mi nombre es Silvia C.Herrera, nací el 21 de abril de 1992 en Málaga. Estudié hasta último curso en la escuela de Nueva Andalucía [Marbella]. Viví en Cádiz un par de años durante mi adolescencia. Más tarde cursé decoración en la escuela de arte San Telmo de Málaga. He trabajado como dependienta, camarera, asistente, masajista, cuidadora… Hace algún tiempo creé un personaje de ficción, Silvana Silvestre. Sin sospecharlo sería el inicio de una historia sin precedentes repleta de aventuras. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Vas en busca de tu ser

Antes de nacer Silvana, viví una época muy convulsa junto con la pérdida de un ser querido. Mi realidad comenzó a despedazarse precipitadamente de forma radical. Cuando vuelvo la vista atrás veo una marioneta sin vida en busca de su alma. Eso es lo que hacía, moverme por impulsos tratando de encontrarme. De entender que era y que hacía en aquel lugar. Solía tomar decisiones apresuradas guiándome por la pasión. Sin entender que cada una de ellas tenía su respectiva consecuencia. Luego se me echaban encima una detrás de otra dejándome noqueada sin saber porqué. Mientras buscaba incansablemente las causas de mi dolor y el propósito de mi existencia descubrí que el arte era para mi y que me dedicaría a ello. Era una forma de desahogarme, de enfocar mis pensamientos hacia algo bello y constructivo. De esta forma conseguía momentos de intimidad, un refugio, y dar rienda suelta a la imaginación.

En busca del estilo

Digamos que contra más soñaba, más me convencía de que podría lograr lo que deseaba. Cuanto más dibujaba, más soñaba y más me acercaba a mi objetivo. En este periodo tomé muy enserio lo de ser profesional. Así que lo dediqué a copiar a otrxs artistas como Henn Kim, María Hesse, Thunder Rockets y más. Espero que no se molesten. Con la experiencia aprendí algo valioso de cada artista. Probaba las técnicas que se presentaban en mi camino, lo que me permitió ampliar la perspectiva y adquirir conocimiento y destreza. Esta es una forma de definir el estilo. Probando hasta llegar a un punto en el que el cuerpo te dice basta. Es entonces que dejé de absorber información del exterior y empecé a sacar lo que tenía que ofrecer. La técnica es la herramienta para hacer llegar el mensaje al/la receptorx. El mensaje nace de tus valores y la percepción que tengas del mundo. Ni que decir tiene que todo proceso es costoso y frustrante si te obsesionas con el final. En mi camino también he sentido mucha frustración por esa misma razón. Que diferente sería si disfrutásemos más del proceso sabiendo que vamos en la dirección correcta.

El nacimiento de Silvana Silvestre🌼

Pasó lo inevitable. Todo este tiempo se había estado gestando la criatura sin saberlo. Inconscientemente había estado diseñando y perfeccionando un método de materialización de ideas. A medida que el estilo empieza a identificarse, todo se vuelve más fluido. Ahora puedo emplear más esfuerzo al mensaje, con la certeza de que la práctica acabará por pulir el trabajo. Trabajo al que tantas horas he invertido y del que soy incansable fan número uno.

Silvana Silvestre eres tú, es la diosa de la naturaleza, arquetipo femenino que habita en todo ser vivo. Espíritu del bosque. Mujer, animal, árbol, mineral y agua. Portal de almas, creación y vida. Doncella, madre, chamana, anciana. Ella se divierte expresando su verdadera condición salvaje e intuitiva. Es una guerrera más que se suma al servicio de la luz. Defensora de la libertad, la igualdad y la paz.

Infancia y adolescencia🌼

Aunque a simple vista pueda parecer madura, Silvana acaba de nacer. Ese es el milagro de la vida. Crecer, desarrollarse, aprender y evolucionar. Aún nos quedan muchas historias que contar. A partir de aquí las crearemos juntxs. Juntxs diseñaremos su destino. ¿Tienes alguna sugerencia para SS🌼? Mándamela a través del formulario de contacto. Estoy convencida que pronto volverá a sorprendernos con una renovada imagen.

Misión

En algún punto debí comprender que todo el dolor que sufrimos es consecuencia de la escasez de amor generalizada en la que vivimos. El amor empieza en unx mismx, desde dónde nace y se expande. Aprende a amarte, a escuchar tus necesidades y a cuidarte. Mi propósito es amarme incondicionalmente, a mi y a lxs que me rodean; y expresar y compartir ese amor a través de mi trabajo. Aprender y enseñar a escuchar al corazón hallando el equilibrio entre este y la mente.

¿Qué quieres hacer ahora?

Ayuda a Silvana Silvestre🌼 a crecer con tu donación

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Color
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0