"Mujeres ayudando mujeres".

escritora-creativa-marketing-de-contenidos

Hola, mi nombre es Silvia, soy Emprendedora Creativa. Estoy especializada en Storytelling e Ilustración Digital. Escribo e ilustro Fábulas con Moraleja sobre Empoderamiento Femenino, para empoderarme e inspirar a otras mujeres. 

Te confieso que siempre tuve dificultades para expresar mis emociones y sentimientos de manera saludable. Y que la mayor parte del tiempo estos acabaron jugando en mi contra inevitablemente. Todo empezó a cambiar desde que entendí que la única manera de sobrevivir, es amándome.

Entonces, un tesoro que permanecía enterrado bajo la piel, emergió a la superficie. Mi misión es recordarte que eres única y valiosa, capaz de marcar el rumbo de tu destino a través de tus propias decisiones y, por sobre todo, que tu verdadera esencia está esperando que la saques a brillar.

Empoderamiento Femenino

Mujeres Empoderadas 🌹

  • Autoestima Saludable
  • Comunicación Asertiva
  • Desarrollo Personal
  • Independencia Económica
  • Inteligencia Emocional

Ilustración Digital

diseño-grafico-ilustracion-silvana-silvestre-sobre-mi

Storyteller

Escritura Creativa

También conocida como Contadora de Historias. La habilidad y el dominio del Storytelling constituye un arduo y verdadero arte. Aunque para ser justas, la recompensa es eterna.

¿Cuál es mi oferta de valor?

A través de Silvana Silvestre🌼 tienes acceso a un paraíso de naturaleza exuberante, repleto de animales y plantas, con toques de magia y fantasía. Constituye mi manera particular de reconectar con la divinidad, nuestras raíces y sabiduría interior.  

Por otro lado, y siendo práctica, una de las premisas más importantes es crear utilidad. Además de para disfrutar de las historias y deleitarnos con escenarios místicos, acostumbro a mostrar el contraste que establece la realidad común. Estoy segura de que la crudeza que experimentan nuestras protagonistas te resultará, cuanto menos, familiar.

Asimismo, las escenas y conflictos están diseñados para que puedas identificarte con las personajes y sacar el máximo beneficio. El principal objetivo de todo esto es, aprender a aplicar un enfoque positivo a los problemas y ampliar la perspectiva frente a situaciones comprometidas o difíciles.

¿Qué dicen las lectoras?

storyteller-contadora-de-historias-lectora-mj

"Encontrar esta página ha sido todo un descubrimiento. Una de mis autoras nóveles favoritas".

Paula Q.
storyteller-contadora-de-historias-lectora-paula-p

"Aprecio los toques de realismo. Puedes encontrar una visión positiva a los problemas".

M.J.

Suscríbete a la Newsletter de SS🌼

Recibe gratis en tu email las últimas Fábulas con Moraleja

Si te apetece relacionarte con mujeres empoderadas y en proceso de empoderación, este es el sitio indicado. Aquí puedes compartir dudas, inquietudes y opiniones. Aquí eres bienvenida, apreciada, escuchada, apoyada y respetada.

¿Sientes que tu inteligencia y valía están ligadas a tu sexo, edad, nacionalidad y color de piel?

Inseguridad. La mayoría de las veces, solemos vernos a través de los ojos de los demás. Nuestra tarea es romper esa quimera y mirar hacia dentro. El reflejo y las consecuencias de una baja autoestima suelen ser variadas. Uno de los rasgos característicos es la manera en la que nos dirigimos a nosotras mismas. Seguridad.

Indecisión. Es fácil que, si te han adiestrado con autoridad, estés acostumbrada a obedecer sin cuestionar tus decisiones. Es importante que sepas que nadie puede obligarte a nada y que cada uno de nuestros movimientos tiene repercusión, y forman parte del ámbito de nuestra responsabilidad. Decisión.

Este tipo de esquemas destructivos se desarrollan tardíamente en dependencia emocional. Además de en una larga lista de insatisfacciones personales. De esta manera  es como se desdibujan los límites entre individuos y se instaura el abuso continuado. Por eso es clave saber escuchar y responder a nuestras verdaderas necesidades con valentía. 

comedia-romantica-escritura-creativa-fantasia-adulta

¿Cuál es la misión que ha traído a Silvana Silvestre🌹 hasta ti?

El mayor deseo de su alma es experimentar el amor en su máxima expresión, en todas sus dimensiones y realidades de verdad.

«El amor empieza en une misme, desde dónde nace y se expande. Aprende a amarte, a escuchar tus necesidades y a cuidarte. Este es el primer paso requerido para emprender esta senda.»

«Al igual que la rosa, el amor tiene sus propias espinas. Por naturaleza ineludibles. Valientes recogerán el fruto de su belleza. Les que estén dispuestes a recibir sus heridas. Les que después de cada desengaño conserven entereza para sanar.» 

El cometido de SS🌼 es descubrir y conquistar cada nivel de las tres áreas maestras de la vida: salud, dinero y amor, y compartir sus hallazgos contigo. 

escritora-escritura-creativa-fantasia-romantica

¿Quieres conocer mi historia?

Estudié FP II, Proyección y Dirección de Obras de Decoración, en la escuela de arte San Telmo de Málaga. Desde entonces he seguido, una trayectoria académica autodidacta, ampliando mis conocimientos en la dirección que más se ajustaba a mis necesidades en cada momento. 

Como ilustradora, he transitado largos procesos de experimentación, donde he tenido la oportunidad de probar cantidad de técnicas y materiales, hasta definir mi forma de expresión favorita. 

Huvo un kilómetro de la trayectoria, en el que fue preciso crear un propósito. Ha ido evolucionando conmigo. En el fondo creo que es el mismo para todos/as. Ayudar al máximo posible de seres y a ti misma. Disfrutar del tiempo que tenemos.

En cuanto a la Escritura Creativa: «Acostumbro a destilar sentimientos de las vibraciones que emanan de la experiencia. Me divierte repasar los textos y cambiar el orden de las palabras para descubrir nuevas sinfonías. De vez en cuando me detengo a contemplar los mundos sutiles por si se deja entrever algo».

¿Cómo nació Silvana Silvestre🌼?

Esta criatura se gestó entre la necesidad de encontrarme y de ser yo misma. Como te puedes figurar, es un pastelito que tuvo que tener su tiempo de cocción para estar al punto. Antes hubo que reunir los ingredientes necesarios. Sin saberlo, estaba creando un método de materialización de conceptos. 

La adquisición del estilo se cimienta en la motivación y la práctica. Una etapa importante del desarrollo de SS🌼 fue la toma de referencias externas de otros artistas como Frannerd, María Hesse, Henn Kim, Thunder Rockets y más.

El estilo acaba siendo la expresión de una misma, de sus valores y creencias. Consecuencia de las elecciones que una hace y de la riqueza en recursos. Por esa razón es cambiante. Está íntimamente relacionado con la evolución personal. Cuando una se afirma como profesional y como mujer, adquiere la suficiente destreza para comunicar de forma efectiva.

¿Quieres formar parte de la comunidad de SS🌼? 

Si te apetece relacionarte con mujeres empoderadas y en proceso de empoderación, este es el sitio indicado. Aquí puedes compartir dudas, inquietudes y opiniones. Aquí eres bienvenida, apreciada, escuchada, apoyada y respetada.

Suscríbete a la Newsletter de SS🌼

Recibe gratis en tu email las últimas Fábulas con Moraleja
storyteller-contadora-de-historias-escritura-creativa-ilustracion-digital